AMPA‎ > ‎

Actividades 2010-2011

ACTIVIDADES 2010-11

Diciembre 2010

• Con motivo de las fiestas navideñas, la AMPA decoró el IES aportando un pequeño nacimiento y un árbol de navidad.

• Colaboración en el stand de las AMPAs de Tomares en el Mercadillo Solidario a beneficio de la Fundación “Isabel Álvarez” para la construcción de una escuela. (11.12.10)

Febrero 2011

• Con motivo de la Semana Cultural (21-24 de Febrero) la AMPA en colaboración del IES organizó para todos los alumnos:

• Charla sobre "Inicio a la Reflexología" por Dña. Isabel Martín Menéndez-Pidal

• “ Explórame” Visita guiada en bici o a pie desde el Jardín Americano, siguiendo el Paseo Ribera, hasta el Parque del Alamillo, con la compañía del rio Guadalquivir. Y visita al Centro de Arte Contemporáneo.

• Celebración del Día de Andalucía con un Desayuno Andaluz a todos los alumnos/as del IES Ítaca donde se les entregó un mollete con aceite, tortas de aceite y zumos o batidos.

Junio 2011

• I Jornada Deportiva. Esta Jornada estaba prevista celebrarse en Navidad, pero por inclemencias del tiempo se suspendieron.

• Está previsto que se celebre el 22 de Junio por la tarde, más adelante se les informará. El objetivo es que sea una jornada de integración en la que participen todos los miembros de la comunidad educativa (alumnos, madres, padres, profesores…)