AMPA‎ > ‎

Actividades 2013-2014

En este nuestro primer curso estas son las actividades que hemos llevado a cabo.

 
- Colaboración en proyectos y actividades del instituto como el proyecto COMENIUS.


 - Celebración del  día de Andalucía con un desayuno andaluz aportado y servido por el A.M.P.A. con ayuda de otros padres y madres.


- En colaboración con otros institutos del municipio y con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares, La  Fundación ABB y la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo se celebró la 1ª JORNADA FORMATIVA DE AMPAS en las que se habló sobre los trastornos de alimentación y seguridad en la red.


 - Solicitud de subvenciones ante la Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Tomares.


  - Compra de aire acondicionado y ventiladores para las aulas del centro. Ya con los últimos comprados todas las aulas tienen ventiladores.


  - Participación en el Consejo Escolar. El AMPA designa un representante para dar voz y voto a los padres y participar en el Consejo Escolar. Es una de las formas más importantes de que las familias participemos en el instituto y en la formación de nuestros hijos.


  - Participación en el Comité de Escolarización.


- La A.M.P.A. junto con el resto de A.M.P.A.s del municipio está luchando por la creación de más plazas escolares en nuestro municipio. En la siguiente foto podéis ver una representación a las puertas de la delegación.

Los padres de Tomares, «indignados» con la Junta por la falta de plazas escolares

http://sevilla.abc.es/provincia-aljarafe/20140617/sevi-padres-tomares-piden-educacion-201406171207.html

 - La  A.M.P.A. regalará la Orla y la Beca al terminar 4º de la E.S.O. a los alumnos socios

Comments