AMPA‎ > ‎Novedades‎ > ‎CURSO 2014-2015‎ > ‎

NUEVOS PROYECTOS

  1. Pretendemos tras la entrada en vigor de la nueva LOMCE ( Ley Orgánica 8/2013 para la mejora de la calidad educativa) organizar unas jornadas explicativas sobre calendario de implantación. Novedades legales, como les afecta a nuestros hijos en particular y como se van a desarrollar las nuevas evaluaciones externas de fin de etapa y poder contar con ponentes formados en esta materia.

 

  1. Con motivo de la implantación de Bachillerato en este curso escolar, pretendemos dar charlas a los alumnos de orientación sobre las distintas opciones y los medios que tienen a su disposición, y para ello nos gustaría contar con profesionales de distintos ámbitos que les puedan asesorar y orientar.

 

  1. Compra de 10 tablets de 9” con funda y teclado.

 

  1. Necesidades materiales que entre todos hemos detectado en el centro.

 

  1. Puesta en marcha de actividades extraescolares que podrían ser impartidas por padres que tengan especiales habilidades  para ello y se encuentren preferentemente en situación de desempleo.

 

  1. Publicación mensual de una revista editada y organizada por todos los alumnos que quieran participar en el proyecto y financiada por el AMPA.

 

  1. Poner en funcionamiento un  banco de libros, para ayudar a todas las familias que nos resulte posible, o la compra de los libros colectivamente para ahorrar.

 

  1. Participar en actividades generales que ya se hacían como la fiesta final de curso, y como ya se hizo el curso pasado colaborar en la  fiesta de graduación para que los alumnos que terminan la ESO tengan un grato recuerdo de ese día y  puedan tener una orla.

 

  1. Organizar actividades extraordinarias los días del año señalados. (Navidad, día de Andalucía....) dentro de la programación general y organizar encuentros deportivos y lúdicos......

 

  1. Reuniones con AMPAS de otros centros. Para colaborar entre todos a que nuestros hijos tengan una formación de calidad.

 

  1. Reuniones con los responsables del deporte para fomentar y mejorar la práctica del mismo, gestionando su equipación.

 

  1. Concursos de pintura con exposición y premios para los ganadores.


        Todos estos proyectos pretendemos que vean la luz a lo largo del curso. Según se vayan cumpliendo informaremos en el apartado de Actividades 2014-2015

¡¡¡ESPERAMOS VUESTRAS SUGERENCIAS PARA AMPLIAR O MODIFICARA ESTA LISTA DE PROYECTOS!!!

Comments