AMPA‎ > ‎

CARTA DE PRESENTACIÓN

Estimados Madres y Padres:

Desde la Junta Directiva del AMPA queremos daros la bienvenida a la Asociación de Madres y Padres del alumnado del IES Ítaca.

Es muy importante para nosotros que estéis informados para lo que sirve la AMPA y cuáles son los beneficios de permanecer a ella.

Partimos de la premisa de que nuestros hijos estudian en este centro porque consideramos que es lo mejor para su formación, no solo académica sino como personas que es lo realmente importante.

Pues bien, en esta tarea educativa formamos parte tanto nosotros los padres, como la dirección del centro y el profesorado. Esta interrelación y comunicación entre todos debe generarse lo mejor posible por el bien de nuestros hijos. Así que cuanto más unidos estemos los padres será mejor para Ellos.

Esperamos que este nuevo curso sea una nueva oportunidad de trabajar entre todos para mejorar y disfrutar del centro que queremos para nuestros hijos.

Y si aún no eres del AMPA ¡ASOCIATE!

Agradecemos a todos vuestro apoyo y quedamos a la espera de vuestras propuestas o sugerencias.

Un saludo,

La Junta Directiva