¡¡COMIENZA LA PREPARACIÓN DE LA FIRST LEGO LEAGUE!!

publicado a la‎(s)‎ 14 ene. 2012 12:17 por Teresa Lázaro Plaza   [ actualizado el 14 ene. 2012 12:22 por Carmen Lázaro ]

EMPIEZA LA FLL

Por fin llegó el momento que algunos alumnos llevan esperando con ansiedad varios meses. Ya tenemos las nuevas misiones y podemos empezar a trabajar en ellas.
Ocho equipos, setenta y cinco alumnos, cinco profesores y un padre implicados en la nueva aventura: FOOD FACTOR.

Programar los robots para que realicen el máximo número de misiones en dos minutos y hacer un proyecto científico sobre la conservación de los alimentos no es una cosa cualquiera. Esto sí que es HACER CIENCIA. Trabajar sobre problemas reales y programar de verdad ¡¡apasionante!!

Y vaya ganas que hay... esta semana todas las tardes ha estado el centro animadísimo con la preparación de las mesas, el montaje de los robots y la preparación del proyecto.

Si quieres saber de qué va este mundo apasionante, loco, divertido y vertiginoso aquí toienes toda la información: http://www.firstlegoleague.es/

¡¡ÁNIMO CHICOS Y CHICAS, A POR TODAS!!