¡COMIENZA EL NUEVO CURSO!

publicado a la‎(s)‎ 16 sept. 2011 4:18 por Carmen Lázaro Plaza   [ actualizado el 21 nov. 2011 1:15 por Carmen Lázaro ]
Después de las merecidas vacaciones, ayer dimos la bienvenida al nuevo alumnado, que llega lleno de energías y nos reencontramos con nuestros queridos chavales del curso pasado que ... ¡¡cómo han crecido!!

Fue un caluroso día, no sólo por lo que marcaban los termómetros, también por las emociones de este día tan especial: los alumnos tenían mucho que contarse, había una gran expectación ante tanta cara nueva, los nervios por ver con qué compañeros compartiremos aula,...

El profesorado nuevo, nada menos que 14, viene con muchísimas ganas e ilusión y también esperan mucho de este curso que inauguramos.