¡Comienza la liga escolar!

publicado a la‎(s)‎ 10 oct. 2012 2:03 por Teresa Lázaro Plaza   [ actualizado el 10 oct. 2012 2:03 por Carmen Lázaro Plaza ]
Catorce equipos, más de noventa partidos en  seis meses de competición de lunes a viernes permitirán conocer al Campeón de la 2ª Liga Escolar que se organiza en el horario de recreo en el IES Ítaca.

Para ello estos catorce equipos mixtos, deberán enfrentarse todos contra todos a una sola vuelta, para decidir quiénes serán los ocho primeros clasificados que se enfrentarán en la 2ª Fase el Campeonato Escolar por el título, mientras los seis restantes lucharán por conseguir la Copa Escolar.

El próximo lunes 16 de octubre dará comienzo y estáis todos invitados a asistir a los partidos de los alumnos y alumnas del centro, donde lo más importante es divertirse.

Antes, todos los equipos se reunirán el próximo jueves 11 de octubre a la hora del recreo para explicar el modelo y normas de la competición. Y dejar preparado todo para el gran inicio donde los equipos Capitán Salami y Gallinero se enfrentarán por los dos primeros puntos.
¡Mucha suerte a todos nuestros deportistas!