Acto de graduación de 4ºESO: organización y horario

publicado a la‎(s)‎ 25 jun. 2017 12:37 por Carmen Lázaro Plaza
El próximo lunes día 26 de junio celebraremos con un acto académico la finalización de la etapa de Educación Secundaria Obligatoria del alumnado de 4º ESO. Es un momento importante que culmina los cuatros años que nuestros estudiantes han pasado en este centro educativo, compartiendo entre ellos y con el profesorado una etapa tan importante de sus vidas para su formación intelectual y su madurez personal.

Queremos hacer una especial mención a que en la organización de la ceremonia hemos contado con la inestimable colaboración de un grupo de alumnos y alumnas que se han prestado voluntariamente y que, coordinados por sus tutoras y con el apoyo del resto de sus compañeros,  han realizado un magnífico trabajo que ustedes tendrán la oportunidad de contemplar el lunes próximo y que nosotros desde aquí les queremos agradecer.

Cada alumno dispondrá de tres entradas para familiares y amigos con disponibilidad de asiento. Además, se entregarán otras dos entradas por alumno de distinto color que darán derecho a la entrada al centro pero sin disponer de asiento. No podrá entrar en el recinto del centro ninguna persona que no disponga de invitación. En el caso de aquellos alumnos a los que, por circunstancias familiares, les sea indispensable alguna entrada más, deben ponerse en contacto con su tutora. Del mismo modo, rogamos que aquellos alumnos que no necesiten todas sus entradas lo comuniquen para poder contar con ellas para los casos de familias más numerosas.

Para que el acto se desarrolle con la debida puntualidad, les comunicamos el horario de entrada al centro el lunes día 26 de junio, pidiéndoles el máximo respeto al mismo:
  • A las 20:00 horas los alumnos y alumnas de 4º para las fotos de grupo con sus tutores.
  • A las 20:45 los familiares y amigos que dispongan de invitación con derecho a asiento.
  • A las 20:50  los familiares y amigos con invitación sin asiento.
El acto dará comienzo a las 21:00 horas.

Tras la finalización de la ceremonia, alumnos y profesores nos trasladaremos al restaurante La Grama, donde compartiremos una cena de convivencia y despedida.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Tomares la colaboración que en todo momento nos ha prestado, así como a los padres de alumnos que nos han ayudado y facilitado todo lo posible la celebración de esta ceremonia y a la AMPA del centro por su apoyo constante.