Momentos inolvidables en la graduación de 4º ESO

publicado a la‎(s)‎ 4 jul. 2016 3:39 por Carmen Lázaro   [ actualizado el 4 jul. 2016 5:41 ]
    El pasado día 23 de junio celebramos por todo lo alto la graduación de nuestra tercera promoción de estudiantes de secundaria. La fantástica gala tuvo lugar en el Auditorio Municipal y a ella asistieron, además de los alumnos,  el profesorado que ha impartido clases a los cursos que se graduaban y las familias.

    Durante hora y media disfrutamos muchísimo en una ceremonia planificada, diseñada y llevada a cabo por los alumnos en la que demostraron su genial creatividad y su increíble autonomía. Humor, nostalgia, cariño y mucha emoción  llenaron una noche que quedará en el recuerdo de los chicos y chicas protagonistas y de todos los que conformamos la comunidad educativa del IES Ítaca. 

    Nos sentimos por todo ello orgullosos de nuestros estudiantes y felices de poder compartir con ellos una parte tan importante de sus vidas. Les deseamos a todos mucha suerte en su futuro y estamos seguros de que están preparados para lograr sus metas y tener éxito en todo lo que emprendan. 


En este enlace se puede ver el video-resumen realizado por ellos mismos con su trayectoria de estos cuatro años y en la siguiente presentación con un recorrido fotográfico por los distintos momentos  que nos brindó la gala:

                                                                                                                            ÁLBUM DE FOTOS DE LA GRADUACIÓN
https://goo.gl/photos/gc6yXmZvy5vRoHWN7



Comments