Celebramos la graduación del alumnado de 4º ESO

publicado a la‎(s)‎ 17 jul. 2018 5:37 por Carmen Lázaro Plaza
El pasado día 26 de junio en el Auditorio Rafael de León de Tomares, celebramos la graduación de nuestro alumnado de 4º ESO. En un acto diseñado y organizado enteramente por los alumnos, éstos, junto a los profesores y a las familias, cerraron un ciclo de cuatro años en nuestras aulas. Sirvieron los diferentes discursos, unos solemnes y otros en clave de humor, para recordar los momentos más emblemáticos de su paso por el centro y  la buena convivencia entre profesores y alumnos se vio reflejada en la entrega de diplomas a los ganadores de las votaciones en diferentes apartados.

La ceremonia incluyó también un video con imágenes de los cuatro años y una actuación musical de rock en la que Fernando, Juanjo, Antonio y Julia interpretaron en directo varias canciones de rock, terminando con una hermosa balada como broche final.

Queremos agradecer la colaboración del AMPA, que como cada año entregó un regalo a cada uno de los alumnos, y la del Ayuntamiento de Tomares, por cedernos el auditorio para la ocasión.

Tenemos que destacar la maravillosa organización del acto, con un agradecimiento muy especial a las coordinadoras Carmen, María, Silvia y Aitana,  la buena oratoria y soltura de los presentadores y de los encargados de los discursos y la calidad del video y de las interpretaciones musicales. Una promoción fantástica, que ha dejado su huella en el instituto, y de la que nos sentimos muy orgullosos.