Convocadas las reuniones de los tutores con las familias

publicado a la‎(s)‎ 5 oct. 2016 0:40 por Carmen Lázaro Plaza
El próximo martes día 11 de octubre a las 17:30 se celebrarán en el centro las reuniones de los tutores con las familias del alumnado de cada grupo del centro. La convocatoria se ha entregado también en papel a los alumnos y en las reuniones se tratará el siguiente orden del día:

1. Presentación del tutor o tutora. Horarios de atención a las familias y organización de la tutoría electrónica.

2. Normas de convivencia del centro y del aula.

3. Uso de instalaciones en horario de tarde: biblioteca, cursos y talleres.

4. Funcionamiento general del grupo.

5. Participación de las familias.

6. Funciones y elección de delegado/a de padres y madres.

7. Ruegos y preguntas.

Animamos a los padres y madres a asistir a estas reuniones en las que se informa acerca de importantes aspectos del funcionamiento del centro y que además sirven para conocer y tener un primer contacto con los tutores.

En el caso de las familias que tienen más de un hijo o hija en el centro, lo adecuado es que asistan a las del más pequeño, y que tengan la tranquilidad de que la mayor parte de la información que se va a proporcionar es la misma en todos los cursos.