Emotiva despedida del alumnado de 2º bachillerato

publicado a la‎(s)‎ 17 jul. 2018 4:30 por Carmen Lázaro Plaza   [ actualizado el 18 jul. 2018 0:52 ]
Tras una convivencia de seis años, en la mayoría de los casos, y de un intenso último curso, llegó el momento de decir adiós a nuestra tercera promoción de alumnos. Fue en un acto lleno de emoción, pero también alegre y plagado de momentos divertidos, en el que hubo discursos, bromas, risas y lágrimas, pero en el que todos nos sentimos felices de estar juntos en esta velada,  después de un año lleno de trabajo y  esfuerzo. 
Los profesores, orgullosos de sus alumnos, les dedicaron palabras de reconocimiento y ánimo para el futuro. Los alumnos, a su vez, agradecieron la labor del profesorado y añadieron la nota simpática de la noche con la entrega de diversos diplomas a los ganadores en diferentes apartados, tras una votación en la que participó todo el alumnado de 2º bachillerato. A continuación tuvo lugar la cena, en forma de cóctel, en el jardín del Restaurante Casa Alta, durante la que pudimos charlar y hacernos fotos para el recuerdo.
Una emotiva despedida que se complementó, unos días más tarde, con los buenos resultados en la prueba de acceso a la universidad, cerrando así estos chicos y chicas su etapa en el IES ÍTACA. 

¡ENHORABUENA A TODOS Y MUCHA SUERTE PARA EL FUTURO!











































Comments