Enhorabuena: ¡¡recaudados 2.829 euros con el cross solidario!!

publicado a la‎(s)‎ 29 mar. 2012 2:01 por Teresa Lázaro Plaza   [ actualizado el 29 mar. 2012 2:01 por Carmen Lázaro Plaza ]
¡Menudo éxito con el cross solidario de Save the children! Felicidades a todos por el entusiasmo, las ganas y el esfuerzo demostrado ayer. La mayoría del alumnado consiguió correr al menos seis kilómetros y todos, sin excepción, estuvieron toda la hora dando vueltas a la manzana del instituto, que era el recorrido establecido.
A tercera hora el alumnado en sus clases estuvo trabajando e investigando sobre esta ONG y, más concretamente, sobre este proyecto de escuelas en el Congo. También realizaron una unidad didáctica que manda la organización como actividad complementaria al cross solidario.
Después del recreo repartimos los dorsales y a las 12:15, Marina, nuestra profesora de educación física dió el silbatazo de salida. Ocho profesores sentados en unas mesas en el patio iban controlando las vueltas que cada uno íbamos consiguiendo, mientras Marina andaba con el megáfono por el recorrido dando ánimo y bromeando con todos. La policía local cortó el tráfico de las calles del recorrido por lo que tuvimos una tranquilidad total.