En la presentación oficial de FLL

publicado a la‎(s)‎ 17 ene. 2012 0:15 por Teresa Lázaro Plaza   [ actualizado el 17 ene. 2012 2:07 por Carmen Lázaro ]
Ayer lunes 16 de enero fuimos los protagonistas en la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la presentación oficial de la FLL en Andalucía. El Secretario de Corporación Tecnológica, el Secretario General de la Consejería de Innovación, la Directora General de Participación de la Consejería de Educación y el coordinador general de FLL en España dedicaron sus palabras a los sesenta alumnos/as del IES Ítaca que están participando en este proyecto.

Presentación oficial FLL



El gran momento de la jornada fue las demostraciones de nuestros chavales de lo que es FLL. Por una parte el equipo XD hizo una demostración con el robot que dejó con la boca abierta a las autoridades presentes. A continuación el equipo Hasta Lego hizo un resumen de su proyecto científico que desarrolla una máquina para ser instalada en los supermercados para probar si los huevos están frescos .

En la presentación están recogidos todos los momentos de esta jornada tan particular en que nuestros estudiantes eran el centro de las preguntas y foco de la admiración de las autoridades y políticos.

Agradecemos al Ayuntamiento de Tomares la colaboración para el traslado de los equipos a la sede de la Consejería.
Comments