Nos estrenamos con las actividades en Halloween

publicado a la‎(s)‎ 3 nov. 2011 6:37 por Carmen Lázaro Plaza   [ actualizado el 21 nov. 2011 1:15 ]

El pasado viernes 28 de octubre, a partir del recreo, todo el alumnado del centro participó en varias actividades programadas a iniciativa del profesorado de inglés con motivo del día de Halloween. Tuvimos un circuito de juegos deportivos (enhorabuena a Marina, profe de Educación Física, por la organización de los juegos), danza y música en directo (memorable Manu Moreno bailando Thriller, de Michael Jackson), una ginkana con preguntas en inglés, peli subtitulada de temática "terrorífica" y el estreno de nuestros alumnos de Iniciacion a las Artes Escénicas, que hicieron una dramatización de Don Juan Tenorio, con la colaboración de la compañía Teatronomía.

Tuvimos el centro lleno de monstruos, dando clase durante las tres primeras horas, por cierto, y todo salió estupendamente.
Gracias a todos por la colaboración y el buen comportam
iento.