Ítaca: un viaje a la Grecia clásica

publicado a la‎(s)‎ 5 jun. 2012 5:50 por Carmen Lázaro Plaza   [ actualizado el 5 jun. 2012 5:51 ]
Al fin se acerca el momento; como hemos comunicado hoy a las familias, la semana que viene tendremos en el centro unas jornadas muy especiales que el profesorado viene preparando desde hace muchas semanas.
El instituto transformado en una ciudad griega: el Ágora, la Escuela Pitagórica, el Liceo de Aristóteles, las Olympiadas... serán recreadas por alumnos y profesores. Aprenderemos ciencia, arte, mitología, poesía, y todos seremos ciudadanos  de la grecia clásica.
Para ir preparando el vestuario, aquí tenéis enlaces donde podéis aprender  a haceros de forma muy sencilla y barata la indumentaria para ese día:

Carmen Lázaro Plaza,
5 jun. 2012 5:50