Entrega de calificaciones 2ª evaluación

publicado a la‎(s)‎ 16 mar. 2017 11:06 por Carmen Lázaro
El viernes 17 de marzo tendrá lugar la entrega de calificaciones de la 2ª evaluación. Durante la mañana,  los tutores entregarán al alumnado el boletín, previa presentación de la autorización firmada por los tutores legales en el caso de los menores de edad.
Las familias que deseen recoger personalmente las notas de sus hijos o que deseen entrevistarse con el tutor o con cualquier otro profesor o profesora de sus hijos, podrán hacerlo el próximo martes día 21 de marzo en horario de 17 a 18 horas, en el que todo el profesorado del centro se encontrará disponible.
En caso de no poder acudir al centro ese día o de cualquier otra circunstancia, les recordamos que pueden solicitar cita con el profesorado del centro a través del correo electrónico del tutor o tutora.
¡Mucha suerte a todos nuestros alumnos!