Entrega de notas y atención a familias.

publicado a la‎(s)‎ 19 dic. 2011 4:50 por Teresa Lázaro Plaza   [ actualizado el 19 dic. 2011 4:51 por Carmen Lázaro Plaza ]

LLegó el final del trimestre y con él las vacaciones y la llegada de las primeras notas del curso. Este año tendremos clases hasta el viernes 23, incluido este día en que tendremos el horario habitual de clases.
Las notas serán entregadas a el alumnado el miércoles día 21. Es muy importante que el jueves los chicos/as traigan firmado por el padre o la madre el recibí que les daremos con las notas para asegurarnos de que a las familias les ha llegado la información.

Los tutores/as estarán disponibles para hablar con las familias que lo deseen el viernes desde las 10:15 hasta las 12:45. El resto del profesorado estará a disposición de las familias el martes día 10 de enero desde las 16:30 a las 18:30.

El equipo de profesores/as del centro, así como el equipo directivo, queremos agradecer a las familias el interés y la disposición que muestran hacia el centro y el alto grado de implicación en las actividades que organizamos, pues la colaboración y el trabajo conjunto entre el centro y las familias es importantísimo para poder ofrecer una enseñanza de calidad y la atención que todo nuestro alumando merece.


¡¡FELICES NAVIDADES!!
Comments