Estamos de celebración: ¡nuestro canal de youtube cumple tres años!

publicado a la‎(s)‎ 12 mar. 2014 13:50 por Teresa Lázaro Plaza   [ actualizado el 12 mar. 2014 13:50 por Carmen Lázaro Plaza ]

El pasado lunes hacía justamente tres años que nuestro canal de youtube comenzaba. Hoy podemos celebrar, que está plenamente consolidado. Tenemos  206 seguidores y las visitas pasan las 117.000. Que un CANAL EDUCATIVO, en el que mostramos nuestra vida escolar cotidiana, sea tan visitado es para el centro un motivo de inmensa alegría. El grabar actividades que hacemos en el día a día se ha transformado en algo tan habitual para todos que a menudo ni nos damos cuenta. A veces son los alumnos quienes graban..o los profesores y muchísimas veces es Mª Eugenia, nuestra compañera profesional de los audiovisuales, que de manera inesperada y sin que nadie la haya avisado siempre sabe cuándo y dónde se están cociendo las cosas más interesantes del instituto. Ella es quién monta los vídeos y los sube al canal y a quién debemos la impresionante actividad del mismo.
Como sabéis, todos los vídeos empiezan con esta familiar cabecera que diseñó el alumno Federico Alonso y que ya es todo un distintivo de nuestro centro:

Vídeo de YouTube

Cada día se asoman a estas ventanitas, familias, alumnado, profesorado.. y no sólo de nuestro centro.¡¡¡ Gracias a todos los que hacen posible su funcionamiento!!! Si quieres ir directamente a nuestro canal ya sabes, clic en la imagen y...A DISFRUTAR!!!

¡¡¡VISÍTANOS CON FRECUENCIA Y NO TE PIERDAS NADA!!!