Estamos de viaje: Polonia, Alemania e Inglaterra

publicado a la‎(s)‎ 26 mar. 2017 7:46 por Carmen Lázaro Plaza   [ actualizado el 26 mar. 2017 7:50 ]
    Los alumnos y alumnas de 3º de la ESO se encuentran esta semana en plenas visitas de intercambio. 45 alumnos, divididos en tres grupos, salieron el pasado miércoles día 22 de marzo hacia sus diferentes destinos en los que permanecerán hasta el miércoles siguiente. Todos se encuentran alojados con sus familias de acogida y desarrollando un programa que alterna visitas a lugares de interés,  asistencia a algunas clases en el instituto y  actividades lúdicas y familiares. Los tres destinos tienen un gran interés cultural y los centros escolares presentan un alto nivel educativo, por lo que la experiencia no puede ser más enriquecedora, mucho más allá de la práctica del inglés.

A continuación dejamos algunas imágenes de los alumnos de viaje en Cracovia,   Gutersloch y Cambridge. En este curso escolar, además, se ha hecho un gran esfuerzo para que todos los viajes se realizaran en la misma semana, de forma que el normal desarrollo de las clases no se viera varias veces interrumpido.  Agradecemos desde aquí la magnífica labor de nuestro Jefe del Departamento de Programas Internacionales, José Manuel Rodríguez, coordinador y organizador de todos estos viajes que ponen a disposición de nuestro alumnado una experiencia que no olvidarán.