Éxito del musical Grease y emotiva despedida del curso

publicado a la‎(s)‎ 21 jun. 2011 4:34 por Carmen Lázaro Plaza   [ actualizado el 21 nov. 2011 1:15 por Carmen Lázaro ]
El pasado viernes tuvimos una emocionante despedida del curso escolar en el Auditorio Municipal de Tomares.  Los alumnos y alumnas del centro bailaron cuatro piezas del musical Grease. Participaron todos y lo hicieron estupendamente, gracias al trabajo desarrollado durante todo el curso en las clases de danza que se han impartido en el centro con la colaboración de la Escuela de Música y Danza Albéniz y el Ayuntamiento de Tomares. ¡Increíble ver a 95 personas en escena tan bien coordinadas! Mucha música y una magnífica coreografía.
También hubo otras actuaciones que prepararon varios alumnos por iniciativa propia: danza del vientre y sevillanas. ¡Lo hicieron genial!  Enhorabuena a Almundena, Pili, María, Ángela, Ana, Bea, Indira, Mª Dolores, Ángel e Inma.
Después, despedida con intervenciones de alumnos y alumnas, profesores, padres (en este caso madre) y de nuestro conserje, Juan. Por último, recorrido en imágenes por todo el curso que finaliza. Un curso especial e irrepetible, que no olvidaremos. Hemos construido un proyecto para el futuro y creado una gran familia.