Final de curso: horario de entrega de notas y atención a padres y madres

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2012 2:40 por Teresa Lázaro Plaza   [ actualizado el 19 jun. 2012 2:40 por Carmen Lázaro ]
Os informamos de que las fechas y horarios para entrega de notas y atención a familias serán las siguientes:

•  22 de junio: Último día de clase.
  • 28 de junio:
o   A las 9:00 horas: entrega de boletines al alumnado.
o   De 11 a 13 horas: atención a las familias. Las familias de alumnado con materias no superadas tendrán que recoger sus informes individualizados que incluirán las tareas para el verano y los criterios de calificación de la evaluación extraordinaria del mes de septiembre.
  • 29 de junio de 10 a 12 horas: atención a las familias. Las familias de alumnado con materias no superadas tendrán que recoger sus informes individualizados que incluirán las tareas para el verano y los criterios de calificación de evaluación extraordinaria del mes de septiembre.
  • 1 al 10 de julio en horario de 9 a 13 horas periodo de matriculación.

Adjuntamos la circular informativa repartida al alumnado el viernes pasado.

Carmen Lázaro,
19 jun. 2012 2:40