Final de curso y entrega de calificaciones

publicado a la‎(s)‎ 20 jun. 2014 4:39 por Carmen Lázaro Plaza   [ actualizado el 20 jun. 2014 4:39 ]
El próximo 24 de junio despediremos este curso escolar 2013-14 y lo  haremos con un acto durante la mañana en el auditorio de Tomares con todo el alumnado del centro, en el que habrá teatro, música y videos. Será un broche de oro a un curso lleno de trabajo, actividades, retos y nuevas experiencias.

El día 26 de junio a partir de las 12:00 de la mañana se procederá a la entrega de calificaciones a todo el alumnado. Los alumnos y alumnas que tengan todas las materias aprobadas podrán ser autorizados por sus familia para recoger ellos mismos los boletín (para ello se han repartido hoy las autorizaciones). En el caso del alumnado con alguna materia pendiente para la convocatoria extraordinaria de septiembre, tendrán que ser el padre, la madre o el representante legal del alumno/a quien recoja el boletín, junto con el informe de objetivos no cumplidos y la propuesta de actividades para las vacaciones.