Gala de graduación del alumnado de 4º ESO

publicado a la‎(s)‎ 8 jul. 2015 2:39 por Carmen Lázaro Plaza   [ actualizado el 8 jul. 2015 2:42 ]
El pasado día 25 de junio celebramos en el patio del instituto la gala de graduación del alumnado de 4º ESO. Solemnidad, emoción y  humor se fundieron en una ceremonia inolvidable y muy representativa de los valores que impulsamos desde el centro. El alumnado fue el protagonista de una gala  diseñada por ellos mismos y de la que fueron guionistas y conductores.

La ceremonia contó con los discursos de la directora del centro y de representantes de las familias, profesorado y alumnado. Además, hubo mucho humor, la proyección de un audiovisual con imágenes de los cuatro cursos de permanencia de los alumnos en el centro, entregas de diplomas y premios a profesorado y alumnado, y el broche final de una actuación musical de alumnos del centro.

Colocamos aquí una pequeña muestra de imágenes,  el reportaje completo se puede ver en nuestro Picasa y todos los videos de la ceremonia en nuestro canal de Youtube.

Damos la enhorabuena a los alumnos y alumnas que se han graduado, no solo por su trayectoria escolar sino también por la organización y desarrollo de esta gala en la que todos mostraron lo mejor de sí mismos. Todos los que formamos parte del IES Ítaca nos sentimos orgullosos de esta fantástica generación de estudiantes y les deseamos un futuro lleno de éxitos.

¡¡ENHORABUENA!!