Graduación de 4º de ESO

publicado a la‎(s)‎ 10 jul. 2017 3:08 por Teresa Lázaro Plaza
El 26 de junio se graduó nuestra cuarta promoción. Noventa y seis estudiantes que terminan su recorrido por la ESO con nosotros tras cuatro años
intensos, repletos de aprendizajes, historias, vivencias, experiencias...tantas cosas que en hora y media de acto de graduación casi no dio tiempo de comentar y recordar entre risas, emoción y mucho cariño. 
La gala tuvo lugar en el patio del centro y fue conducida de forma magistral por los alumnos Néstor y Ana que, como auténticos profesionales, le dieron al acto dinamismo y coherencia de manera que el tiempo se fue volando.
Empezamos por los discursos a cargo de  Teresa Lázaro por parte del equipo directivo, Inés Alanís en representación de las familias,  Isabel Noguer de los profesores, y Teresa Domínguez y Marta Montero de los alumnos. Cada una desde su perspectiva,  cerraron este ciclo vital tan importante en el desarrollo de la persona, poniendo en valor todo lo pasado y proyectándolo hacia el  futuro. Además de la clásica entrega de
orlas a cargo de los tutores hubo unos simpáticos premios sorpresa para alumnos y profesores votados por todo el alumnado de 4º de ESO.
Cerraron la graduación las alumnas Rocío Nieto y Paula Pino con unas hermosas palabras sobe este viaje a Ítaca que no ha hecho más que empezar en estos cuatro años y donde no faltaron algunos de los versos del poema de Kavafis.
La jornada terminó con una cena en el restaurante La Grama en la que, disfrutando de una maravillosa noche de verano, seguimos rememorando viejas historias, haciendo planes de futuro, y tomándonos muchas fotos para el recuerdo.
Muchos de estos alumnos iniciarán un nuevo ciclo con nosotros el curso próximo por lo que aún no nos despedimos de ellos, vaya una fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para aquéllos que seguirán otros caminos 
 ¡¡ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE PARA TODOS!! 


 
 
 
 
 
 

Comments