Hoy la clase de Ciencias con Javier Balbuena, padre de nuestro compañero Javier y aficionado a la meteorología.

publicado a la‎(s)‎ 15 mar. 2011 5:09 por Teresa Lázaro Plaza   [ actualizado el 21 nov. 2011 1:15 por Carmen Lázaro Plaza ]

Javier nos ha enseñado hoy en clase el funcionamiento de su estación meteorológica de aficionado y toda la cantidad de información que podemos encontrar en su página www.meteotomares.es sobre el tiempo y el clima en Tomares. Hemos estado analizando datos, mapas meteorológicos, lo que está pasando en la atmósfera en tiempo real,...y un sinfín de cosas que nos han quedado por investigar y que preguntar en el centro meteorológico que vamos a visitar mañana en la Isla de la Cartuja.

Además, en una de las clases, nos han acompañado los alumnos y alumnas de sexto del IES Tomás Ibarra que hoy han venido a compartir una hora de trabajo con nosostros y ver como trabajamos..¡para ir animándose para el curso que viene!