I Feria del Libro del IES Ítaca

publicado a la‎(s)‎ 21 mar. 2013 6:56 por Carmen Lázaro   [ actualizado el 21 mar. 2013 6:56 ]
Este curso escolar, la primavera llega al instituto cargada de libros. Durante el mes de abril el libro y la lectura serán el centro de la actividad del centro: la remodelación e inauguración de la biblioteca, la presencia de varios escritores que harán talleres con los alumnos o recitales de poesía, son algunas de las actividades que llenarán las semanas siguientes a la vuelta de vacaciones.

La primera de ellas es la celebración de la I Feria del Libro del IES Ítaca, que estará instalada en la biblioteca del centro los días 2 y 3 de abril (martes y miércoles después de semana santa). Durante esos días se podrán adquirir los libros con un diez por ciento de descuento.

Además, el martes contaremos con la presencia del escritor Eliacer Cansino, con el que los alumnos del centro podrán compartir inquietudes lectoras y realizar un taller de escritura.

La feria estará abierta durante el horario de clases y también el martes por la tarde, de 16:30 a 19:00 horas.

Animamos a toda la comunidad educativa a visitarnos en esos días y a  aprovechar la oportunidad de adquirir libros