II FERIA DEL LIBRO. 12, 13 y 14 de noviembre

publicado a la‎(s)‎ 12 nov. 2013 1:50 por Teresa Lázaro Plaza   [ actualizado el 12 nov. 2013 1:50 por Carmen Lázaro ]

¡¡Nuestra feria del libro es mucho más!! Ademas de las clases, esta semana vamos a hacer otras cosas:

• compartir un rato con el escritor Miguel Fernández Villegas
        • conocer a las personas libro de Sevilla....
¿sabéis que son las personas libro? pues esperamos tener dentro de poco en nuestro centro algunas personas dispuestas a enseñároslo...ya os informaremos..

Y además todo el alumnado aprenderá sobre la organización de la biblioteca y cómo solicitar préstamos porque ¡YA ESTÁ FUNCIONANDO!
y por supuesto tendremos las recomendaciones de muchos alumnos lectores, algunos empedernidos, que te pueden ayudar a encontrar lecturas de tu gusto.
Y cómo no...las propuestas de nuestra querida librera Margot, siempre a la última y siempre dispuesta a compartir esos deliciosos ratos en que los libros nos transportan a otros mundos

SENTIR OTRAS VIDAS, HACER REALIDAD SUEÑOS,  HACERTE UN HÉROE...O SER UN TERRIBLE VILLANO, VIAJAR POR SITIOS LEJANOS Y EXÓTICOS , VIVIR EL PASADO, VISITAR EL FUTURO, METERTE EN LA PIEL DE OTRO, LLORAR Y REíR,  VIVIR COSAS QUE JAMÁS PODRÍAS IMAGINAR....¿NO QUIERES PROBAR?

SÓLO TIENES QUE...LEER