Inauguramos nuevo curso: bienvenidos y ¡¡feliz curso!!!

publicado a la‎(s)‎ 15 sept. 2015 13:34 por Teresa Lázaro Plaza   [ actualizado el 15 sept. 2015 13:37 ]

Por fin, tras unas larguísimas vacaciones, estamos de nuevo en el instituto. Hoy ha sido el día especial en el que recibimos a nuestros nuevos alumnos de primero, que venían nerviosos pero también emocionados y muy contentos.

Ha sido un día de saludos, reencuentros, sorpresas, horarios... un día en el que hemos empezado a retomar la actividad con unas dinámicas de trabajo en equipo que nos ayuden a conocernos mejor y a empezar el curso con ganas y energía.

Y mañana nos espera el gran momento de conocer a los profesores, algunos de ellos nuevos en el centro, que llevan ya dos semanas preparando y organizando el curso para que todo vaya sobre ruedas.

Deseamos a todo nuestro alumnado y profesorado un curso fantástico, en el que además de aprender, disfrutemos de nuevas experiencias y ¡cómo no! las sorpresas que siempre depara el viaje a Ítaca.