Intensa actividad internacional: recibimos a los estudiantes de Cambridge (UK), Maynard (USA) y Padova (ITA)

publicado a la‎(s)‎ 20 feb. 2019 0:22 por Carmen Lázaro Plaza
Desde la semana pasada, con la llegada de los estudiante de la Perse School de Cambridge, venimos recibiendo distintos grupos de estudiantes de intercambio. El lunes aterrizaron en Sevilla procedentes de Boston los alumnos y profesoras de la Maynard School, que devuelven la visita que nuestros alumnos realizaron a su escuela en el mes de diciembre, y hoy esperamos la llegada de los estudiantes de la escuela Ardigo, de Padua en Italia.
La vida del instituto se enriquece con la presencia de todos estos compañeros y compañeras de otros países, y todo el centro se compromete y colabora para que el programa de acogida sea un éxito. Así, alumnos de 2º de bachillerato les sirven de guía en la visita por el municipio,  otros alumnos, en este caso de 4º ESO de la materia de Música y dirigidos por la profesora Rocío Álvarez han preparado un espectáculo que recorre 100 años de la historia del flamenco y muchos más alumnos y profesores los acogen en sus clases en grupos reducidos.
Les deseamos a todos una feliz estancia entre nosotros.