Jornadas de formación en el IES Ítaca.

publicado a la‎(s)‎ 14 sept. 2012 4:02 por Teresa Lázaro Plaza   [ actualizado el 14 sept. 2012 4:02 por Carmen Lázaro ]
 Os presentamos al nuevo claustro del IES Ítaca. Este curso damos la bienvenida a nueve profesores nuevos que iréis conociendo los próximos días.

Para preparar este nuevo curso hemos tenido tres días de formación en la que los profesores de años anteriores han explicado a los recién llegados nuestra forma de trabajar, les han enseñado sus entornos de trabajo, hemos hablado sobre nuestros alumnos, nuestro proyecto educativo y nuestro funcionamiento.

Como guinda final a estas jornadas formativas hemos aprendido sobre el trabajo cooperativo con el experto José María Berdonces que nos ha aportado varas estrategias para empezar a trabajar de una forma sistemática y organizada con nuestros alumnos de forma cooperativa, que es uno de los objetivos que tenemos los profesores para este curso.