La experiencia del IES Ítaca, premiada en el II Congreso Escuela 2.0

publicado a la‎(s)‎ 18 abr. 2011 12:29 por Carmen Lázaro Plaza   [ actualizado el 21 nov. 2011 1:15 por Carmen Lázaro Plaza ]
    

Premio en Zaragoza


La experiencia titulada La Escuela 2.0 como agente para el cambio de modelo de centro de secundaria, presentada por Teresa y Carmen Lázaro Plaza en el II Congreso Escuela 2.0 celebrado la pasada semana en Zaragoza, ha sido premiada entre las cinco mejores experiencias presentadas. En la presentación se explicaron las líneas de trabajo seguidas en el IES Ítaca desde su puesta en marcha, las actividades y proyectos que se han venido desarrollando, así como  el clima de convivencia y participación de toda la comunidad educativa. En la noticia referente a nuestra participación en el congreso puede verse la presentación utilizada para ilustrar todo esto.

De las cincuenta experiencias presentadas fueron elegidas, por votación entre los asistentes, las cinco mejores. El congreso se celebró los pasados días 13, 14 y 15 de abril con la asistencia de novecientas personas de todas las comunidades autónomas.
Comments