LA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA MATEMÁTICA THALES LLEGA AL CENTRO UN AÑO MÁS

publicado a la‎(s)‎ 2 feb. 2015 13:33 por Teresa Lázaro Plaza
Un año más tenemos la posibilidad de disfrutar, reflexionar y aprender con las fotografías que de manera creativa y, en muchos casos sorprendente, relacionan el mundo de las matemáticas con el mundo real que nos rodea. Tenemos geometría, números, funciones, estadística,... y siempre una imagen y un lema que relaciona de forma original ésta con el concepto matemático.

Por la exposición, organizada y montada por nuestros compañeros José Luis Criado y Mª Eugenia Pérez, está pasando todo el alumnado del centro en sus clases
de matemáticas para realizar un cuadernillo de actividades preparado por la Sociedad matemática THALES al efecto, para hacer consciente al alumnado de cómo nos rodean las matemáticas sin que seamos conscientes de ello.

A raíz de esta exposición nuestro alumnado empezará a trabajar en la realización de sus propias fotografías, de las que seleccionaremos las mejores para presentarlas al concurso de este año.

¡¡ÁNIMO Y A TRABAJAR!!