El centro apuesta por la música: empezamos por tener en clase músicos

publicado a la‎(s)‎ 8 feb. 2012 12:39 por Teresa Lázaro Plaza   [ actualizado el 8 feb. 2012 12:41 por Carmen Lázaro ]
Cuatro músicos- Francesco, Guillermo, Rolando y Cristian- todos profesores de la escuela Albéniz de Tomares y músicos profesionales han visitado las clases y compartido con todos lo que supone la experiencia de la música.

Primero nos han explicado cada uno su instrumento, después nos han deleitado con una selección de piezas: clásico, de película y jazz; y por último han respondido a todas las cuestiones que les han planteado los chavales.

El objetivo: motivar a los jóvenes para que formen parte de la orquesta del instituto que se está fraguando en colaboración con la Escuela de música Albéniz. Las clases se impartirán en las mismas clases de música por estos músicos que hoy han estado con nosostros.

En breve las familias recibirán información sobre este maravilloso proyecto que estamos organizando con la colaboración del Ayuntamiento de Tomares.

¡¡Aprovechad esta oportunidad única de que la música entre en vuestras vidas y vivid en primera persona la experiencia de hacer música y compartirla!!