Nuestro centro en unas jornadas de formación sobre la Red de Jardines Botánicos de Andalucía.

publicado a la‎(s)‎ 2 feb. 2012 22:36 por Teresa Lázaro Plaza   [ actualizado el 2 feb. 2012 22:36 por Carmen Lázaro Plaza ]
Fiel a nuestro compromiso con el respeto a la naturaleza, el centro participará este año en el Programa de la Red de Jardines Botánicos de Andalucía de la Consejería de Educación y la Consejería de Medio Ambiente donde se acercará al alumnado a conocer el patrimonio vegetal andaluz en el Jardín Botánico de El Bosque en Cádiz.
El objetivo de esta actividad es valorar su riqueza, diversidad y singularidad y así  valorarlo a través del contacto directo con las especies más características de nuestro territorio.
Ayer nuestros compañeros y compañeras, José Luis, Marina, Lara y Juan Antonio asistieron a unas jornadas de formación preparativas de la visita en el mes de abril con el alumnado.

Prontos nuestros alumnos y alumnas podrán conocer y disfrutar aún más de nuestro entorno natural. Ya estamos impacientes por ir...