Nuestros estudiantes en Finlandia y Holanda

publicado a la‎(s)‎ 8 nov. 2013 5:35 por Carmen Lázaro   [ actualizado el 8 nov. 2013 5:35 ]
Cinco alumnos del IES Ítaca de 4º de la ESO se encuentran desde hace dos semanas realizando estancias formativas de un mes de duración en centros escolares de Finlandia y Holanda. Dentro de este programa diseñado por el instituto con carácter experimental, los estudiantes asisten a las clases en centros de secundaria y realizan un proyecto de investigación sobre los sistemas educativos de cada uno de los países. En las siguientes imágenes podemos ver a los Pablo, Lola, Marta y Pablo  incorporados a sus clases en Vantaa (Finlandia) y a Lourdes con sus  compañeras holandesas:

Y en el siguiente video podemos ver una simpática entrevista que les hacen sus compañeras Pilar y Blanca a través de videoconferencia y en la que nos cuentan su experiencia:

Itaca news: nuestros estudiantes en el extranjero