Otra jornada FIRST LEGO LEAGUE inolvidable

publicado a la‎(s)‎ 9 mar. 2014 14:59 por Teresa Lázaro Plaza   [ actualizado el 25 nov. 2014 5:47 por Carmen Lázaro Plaza ]
















¡¡¡¡ENHORABUENA A LOS TRES EQUIPAZOS QUE HAN HECHO UN TRABAJO FABULOSO!!!

Este grupo de estudiantes que llevan semanas preparando la famosa competición nos han hechom pasar esta mañana momentos muy emocionantes. Hemos podido disfrutar con la calidad de las exposiciones de sus proyectos científicos que resolvían problemas relacionados con los desastres naturales. Pero también hemos sufrido tremendamente cuando no les salían las misiones con el robot, como a LEGO EVOLUTION que precisamente por hacer un diseño innovador del robot, un pequeño error en el montaje de las mesas de competición ha hecho que no pudieran demostrar el nivel que llevaban. Estaban decepcionados, pero el jurado ha sabido reconocer su trabajo y les han concedido el premio al mejor diseño mecánico.

Uno de los monmentos de mayor alegría fue el momento en que E-LEGO se colocó ¡¡en tercera posición!! ...un equipo de alumnos/as de primero que se estrenaba en esta liga. Pero es que, además, han ganado el premio al emprendimiento. ¡¡Enhorabuena!!

Pero el mayor entusiasmo, compañerismo y valores FLL los han demostrado las chicas de LEGO HOUSE pues, a pesar de no haber obtenido premio, han sido pioneras en la FLL pues es el primer equipo solo de chicas que se presenta y muy muy pocas suben a la mesa de competición a manejar el robot. Han dejado al público maravillado y están dispuestas a comerse el mundo...empezando por la FLL del curso que viene.¡¡ Fabulosas lego house, admirable vuestra actitud y adelante!!

Y todo gracias a Carmen Gutiérrez, nuestra infatigable compañera que lleva unas semanas de infarto ayudando a los equipos para tenerlo todo a punto para la intensa jornada de hoy ¡¡¡GRACIAS CARMEN!!!



Y por ahora, esto es todo, en breve podréis disfrutar con el reportaje completo con fotos de los momentos más divertidos y emocinantes de esta última edición de la FIRST LEGO LEAGUE.


Comments