Ponemos en marcha el taller de teatro del instituto

publicado a la‎(s)‎ 14 feb. 2012 6:14 por Carmen Lázaro   [ actualizado el 14 feb. 2012 6:14 ]
Hoy hemos repartido a todo el alumnado un escrito informando del inicio en el mes de marzo del taller de teatro del instituto. Éste se desarrollará los martes por la tarde durante dos horas, y tendrá como primer objetivo el montaje de una obra teatral para representarla a final de curso, aunque la finalidad del taller es que el centro cuente con un grupo de teatro estable que se vaya consolidando durante los próximos años.
Estamos convencidos de que hacer teatro es una experiencia única y apasionante, que enriquece, motiva y mejora el aprendizaje

Animamos a todo el alumnado a participar en esta actividad, para lo que se deberá entregar la hoja de inscripción que hemos entregado hoy y que está adjunta a esta noticia rellena antes del día 21 de febrero en la secretaría del centro.

¡¡¡Os esperamos los martes por la tarde!!!

Carmen Lázaro,
14 feb. 2012 6:19