Premio a la cultura científica del Ayuntamiento de Sevilla a dos alumnos del centro

publicado a la‎(s)‎ 26 mar. 2017 7:11 por Carmen Lázaro Plaza   [ actualizado el 26 mar. 2017 7:17 ]
Dos alumnos del centro, Isaí Ballester Jaramillo y Emilia Martín Távora, han sido premiados por el Ayuntamiento de Sevilla con el premio a la vocación científica dentro de los Premios a la cultura científica que entrega dicha entidad en colaboración con el CSIC. La investigación premiada se realizó en el marco del Proyecto Jóvenes con Investigadores que este centro desarrolla en colaboración con varias Universidades y el CSIC. Queremos felicitar desde aquí a nuestros alumnos, así como a la profesora Pilar Villar, coordinadora del proyecto, por su excelente trabajo, así como agradecer a la Universidad de Sevilla y a la profesora Margarita Villar por la colaboración prestada en este programa.

El Ayuntamiento entrega los IV Premios Joven a la Cultura Científica