Preparativos para la jornada medioambiental

publicado a la‎(s)‎ 30 nov. 2011 8:31 por Carmen Lázaro   [ actualizado el 30 nov. 2011 8:31 ]
La vida en el centro anda estos días volcada en el medioambiente, el arte y la creatividad. Bajo el lema Busca tus R, basado en la regla de las tres R de la ecología, Reciclar, Reutilizar y Reducir, estamos haciendo los preparativos para la jornada del próximo día 7 de diciembre. Con material de desecho como envases, tapones, cartones, latas, restos de poda, etc.. ese día construiremos árboles que han diseñado los alumnos y alumnas del centro. Además, haremos una planta de cactus en las zonas verdes del centro, tendremos un concurso de raps con el tema del día, veremos algunos documentales, y los alumnos podrán participar en una competición de juegos tradicionales. Será una gran jornada que pretendemos que contribuya a concienciar al alumnado de la importancia del reciclaje y a mejorar el estado de limpieza de nuestro patio, que en más de una ocasión se puebla de envases, papeles y otros deshechos a la hora del recreo.

Hemos pedido también la colaboración de las familias para que aporten materiales de reciclaje y un pequeño cactus o planta de secano para nuestro jardín.

¡Gracias a todos!