Primera salida al Teatro Central: cabaret a cargo de LAVÍ E BEL con "El escenario ambulante"

publicado a la‎(s)‎ 16 dic. 2014 4:04 por Teresa Lázaro Plaza   [ actualizado el 16 dic. 2014 4:08 por Carmen Lázaro Plaza ]
¡Hemos comenzado nuestras visitas al Teatro Central! Y hemos empezado con muy buen pie asistiendo al estreno de un espectáculo que, aunque se etiquete como cabaret, es mucho, mucho más que eso. Es teatro, es música, es denuncia social, es humor, es emoción, Fuimos un grupo de alumnos de bachillerato, familiares y profesores y todos quedamos entusiasmados con la experiencia.
 El espectáculo fue como un torbellino que nos envolvió en los primeros minutos y nos mantuvo  asombrados  el resto del tiempo por la viveza, la velocidad, el ingenio y la poesía que destiló en todo momento. 
El colofón fue la charla informal que tuvimos en la cafetería del teatro con el director y los tres actores que nos preguntaron nuestra opinión acerca de la obra, intercambiamos puntos de vista sobre la actualidad, nos contaron cómo viven las compañías de teatro,...en fin toda una experiencia que seguiremos repitiendo durante este curso.
Con esto empezamos una nueva etapa de colaboración con el Teatro Central gracias a la cual toda la comunidad educativa podrá disfrutar de la reducción a mitad de precio de las entradas. 
En  ESTA PÁGINA podéis encontrar toda la información de este programa y las opiniones y reseñas de las obras que vayamos viendo.
Comments