Programa de radio en directo desde el centro.

publicado a la‎(s)‎ 1 dic. 2011 10:57 por Teresa Lázaro Plaza   [ actualizado el 1 dic. 2011 10:57 por Carmen Lázaro ]
Radio Aljarafe ha emitido esta mañana un programa en directo desde el centro. Durante dos horas un grupo de 60 alumnos y alumnas ha podido experimentar la redio desde dentro. El programa, que en breve subiremos a esta página, ha consistido en entrevistas al alumnado sobre su experienca en el Ítaca, en la exposición por parte de otros alumnos/as de algunas ideas sobre la constitución y en un par de charlas con la directora del centro y Magali, la monitora del teatro del curso pasado, a la que nuestro alumnado de 2º de ESO tanto añora.

¡¡Parece
que la experienca ha gustado porque tenemos a un grupo de veinte chavales dispuestos a hacer un programa de radio en los recreos!! Seguiremos informando...