REANUDAMOS LOS INTERCAMBIOS: BERGEN Y LA ESCUELA AMALIE SKRAM

publicado a la‎(s)‎ 11 sept. 2018 1:44 por Carmen Lázaro Plaza   [ actualizado el 11 sept. 2018 1:52 ]
Volvemos de las vacaciones viajando. Dos grupos de alumnos de bachillerato, acompañados de dos profesores cada uno, han inaugurado el nuevo curso con sendos intercambios a países bien distintos pero igualmente interesantes: Noruega y Grecia.

Quince alumnos de 2º bachillerato se encuentran en Bergen (Noruega) en la visita de vuelta del intercambio escolar con la escuela Amelie Skram, uno de los mejores y más modernos centros educativos de Noruega. Este centro, dotado de unas instalaciones excepcionales que incluyen piscina cubierta y puerto deportivo, imparte los tres cursos del bachillerato noruego y cuenta con un amplio programa de intercambios con escuelas de primer nivel de países como China, Japón y Canadá. 

El IES Ítaca firmó el curso pasado un acuerdo de colaboración con la escuela Amelie Skram que establece, además de los intercambios anuales, un programa de estancias largas gracias al cual dos alumnas de ese centro realizaron el curso escolar pasado en nuestro instituto y, a su vez, una alumna nuestra pasó el curso completo en Bergen. 


Comments