Recepción alumnado MAES

publicado a la‎(s)‎ 13 ene. 2014 3:57 por Carmen Lázaro Plaza   [ actualizado el 13 ene. 2014 3:57 ]
Desde hace tres cursos escolares el IES Ítaca viene colaborando con la Universidad  de Sevilla y la Universidad Pablo de Olavide para el desarrollo del programa de prácticas del alumnado que cursa el MAES, el master que prepara a los futuros profesores de secundaria.

Un curso más recibiremos alumnado de ambas universidades. Los recibimos siempre con ganas, esperando aportarles la experiencia real de la educación, pero también con la seguridad de recibir de ellos la frescura, ilusión e ideas de quienes ven en nuestra profesión un futuro prometedor.

La comunidad educativa del IES Ítaca os da la bienvenida.

La incorporación del alumnado está prevista el martes 14 de enero a las 11:30 horas.