Recepción alumnado MAES

publicado a la‎(s)‎ 12 mar. 2018 5:26 por Carmen Lázaro Plaza
Un curso más, varios alumnos del Máster de Educación Secundaria van a realizar las prácticas en este centro. Un total de ocho estudiantes de las especialidades de Matemáticas, Física y Química, Geografía e Historia y Tecnología, compartirán con el profesorado del centro las labores propias de la profesión docente, como parte de su preparación para ser futuros profesores.

El pr´óximo miércoles día 14 de marzo, a las 9:30 horas, están convocados en las instalaciones del centro para darles la bienvenida por parte del equipo directivo, presentarles el proyecto educativo del centro y entregarles el calendario de actividades de la primera fase de la formación práctica. Les deseamos una feliz y provechosa estancia entre nosotros.