Recepción del alumnado del prácticum del MAES

publicado a la‎(s)‎ 9 ene. 2019 5:06 por Carmen Lázaro Plaza
Como cada curso escolar, el IES Ítaca colabora activamente en la formación de los futuros profesores y profesoras mediante la colaboración con las universidades de Sevilla para el desarrollo del Practicum del Máster de Enseñanza Secundaria. Este año contaremos con 11 alumnos y alumnas de diversas especialidades que, a partir de la semana próxima, formarán parte de nuestra comunidad educativa.

La recepción del alumnado tendrá lugar el pr´óximo lunes día 14 de enero a las 10:30 horas en las instalaciones del centro. Tras la bienvenida y presentación, se explicará con detalle el amplio programa de reuniones y actividades que desarrollarán a lo largo de la semana próxima y que les proporcionará una completa visión del proyecto educativo y del funcionamiento del centro.

Damos la bienvenida a estos futuros compañeros y les deseamos una provechosa estancia entre nosotros.