Recogida de calificaciones de la segunda evaluación y atención a las familias

publicado a la‎(s)‎ 28 mar. 2011 4:17 por Carmen Lázaro Plaza   [ actualizado el 21 nov. 2011 1:15 por Carmen Lázaro ]
Mañana martes 29 de marzo, de 17 a 19 horas, los tutores y tutoras entregarán el boletín de calificaciones de la segunda evaluación a las familias. Asimismo, el resto del profesorado del centro estará disponible para atender las consultas y aclaraciones que sea necesario respecto al desarrollo y resultados de nuestro alumnado en este trimestre. También el equipo directivo recibirá a los padres, madres y tutores legales que así lo deseen.

El alumnado del centro recibió la pasada semana un documento con esta comunicación en el que se incluía la autorización para que ellos mismos puedan recoger su boletín en caso de que los padres o tutores no puedan hacerlo, o lo estimen así más conveniente.