Seguimos de viaje: Francia, Italia, Suecia, Holanda, Alemania y Polonia

publicado a la‎(s)‎ 25 abr. 2016 7:48 por Carmen Lázaro   [ actualizado el 25 abr. 2016 7:51 ]
En estas últimas semanas varios grupos de alumnos de intercambio están viajando por distintos destinos europeos. Todo el alumnado de 3º ESO, además de varios grupos de alumnos de 2º, 4º y hasta 1º ESO están teniendo la experiencia inolvidable de vivir en familias de diferentes países y de conocer las escuelas y sistema de trabajo que chicos y chicas de su misma edad siguen en cada uno de ellos.
En total  12 intercambios escolares a Italia, Francia, Reino Unido, Holanda, Alemania, Suecia y Polonia ...¡todo un record!
El día a día de estos viajes, con fotos y comentarios del profesorado acompañante, se puede seguir en el blog Los viajes del Ítaca, cuaderno de bitácora de nuestros alumnos y profesores viajeros. ¡Os animamos a visitarla!