Taller de creaciones audivisuales XPERIENCIA XPRESSART

publicado a la‎(s)‎ 12 nov. 2013 4:57 por Teresa Lázaro Plaza   [ actualizado el 12 nov. 2013 5:34 por Carmen Lázaro Plaza ]
Como en años anteriores, desde el centro, vamos a ofrecer la posibilidad de realizar actividades complementarias, en horario de tarde, con la empresa Xpressart que este año nos ofrece varias modalidades de talleres de creación audiovisual.

Estos talleres son de gran interés para el alumnado. En IES Ítaca consideramos fundamental, en el mundo actual, la formación del alumnado de educación secundaria en materia audiovisual y el desarrollo de la creatividad digital.

Como novedad, este curso, Xpressart también nos ofrece un breve curso para adultos, que también estamos tan necesitados de esta formación audiovisual. Para más información entrar aquí:

Los talleres se desarrollarán en varias jornadas, los martes de noviembre y diciembre de 16:00h a 18:00h.

Los alumnos interesados en realizar alguno de estos cursos deben entregar la circular que les hemos entregado hoy martes día 12 de noviembre debidamente cumplimentada y firmada  antes del viernes 15 de noviembre junto con 10€ en concepto de reserva en la secretaría del centro.

Marcar X

Taller Móvil, Cámara y Acción. Haz tu corto.

12 sesiones de 2 horas

25€/ mes

(tres meses)

Unidad-Móvil.

Taller para jóvenes reporteros.

(reportajes)

5 sesiones de 2 horas

(martes 16:00-18:00)

(las 5 sesiones, el taller completo)