Tarea integrada LAS REVOLUCIONES. Primera emisión de ITVACA TV

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2016 4:56 por Carmen Lázaro

Primer programa Tarea Integrada

Desde el pasado miércoles 15 de junio nos encontramos inmersos en nuestra quinta Tarea Integrada, en esta ocasión con el tema de Las Revoluciones.

Además de los quince talleres que se desarrollan sobre distintas revoluciones que cambiaron o están cambiando el curso de la historia, revoluciones científicas (nanociencia, médica y genética), políticas (americana, francesa), sociales (la lucha de las cerilleras del East End londinense), artísiticas (Picasso, el arte de vanguardia, las vanguardias poéticas), musical ( de Verdi a Stravinsky), del pensamiento (de Marx al 15M), futuras (alimentación, tecnología) e informática, en esta edición inauguramos un nuevo taller encargado de hacer un seguimiento televisivo de todo lo que acontece durante estos días.

Realizado en su totalidad por alumnado del instituto, presentamos el primer programa que recoge el proceso de trabajo en los diferentes talleres. En los próximos días seguirán programas sobre el resultado final y su exposición al resto del alumnado del centro.

Es la primera vez que alumnos y profesores se enfrentan a un reto como este, esperamos que, a pesar de las dificultades técnicas, disfruten del resultado final.